Ayer viernes 2 de julio presentamos CARNE CRUDA en un bar de Palermo. Aquí les copio la nota de prensa.

Joven escritor dominicano presenta libro en Argentina

CARNE CRUDA es el primer trabajo publicado por el joven escritor, abogado y comunicador Josecarlos Nazario. Fue presentado este sábado 2 de julio en Buenos Aires, en el bar Los perros románticos.

El libro, que publica Editorial Parábola, es un conjunto de cuentos donde distintos personajes se ven enfrentados a situaciones límite:

Un viejo vegetariano encuentra la muerte al pedir un plato de carne en un bar. Elena visita la playa tras la muerte de su amante anoréxica. Oliverio no ve razones en la enfermedad de Yaya para deponer su egoísmo machista. Boquepeje paga el precio de haber sido un policía honesto en el momento equivocado. Esas y otras historias componen CARNE CRUDA.

El autor de estos cuentos se ha destacado por la participación en diversas agrupaciones sociales, políticas y culturales. Redacta la columna Dimensión Ética para Clave Digital.

Josecarlos Nazario obtuvo el 1er Lugar en el Concurso de Ensayo histórico sobre la Constitución dominicana, organizado por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Su texto Seis balas en el tambor obtuvo mención en el Concurso de Cuento Prof. Juan Bosch de los premios FUNGLODE. Algunas de sus narraciones aparecen tanto en revistas nacionales como extranjeras.

Anuncios